miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gran cierre de campaña en Acobamba




MILES DE PERSONAS  ASISTIERON AL
CIERRE DE CAMPAÑA EN ACOBAMBA

Miles de simpatizantes acompañaron   por las principales calles  al  candidato del PICO  (Proyecto Integracionista de Comunidades Organizadas) Magno Toscano  en la provincia de Acombanba durante el  cierre de campaña realizado  el día d e ayer  en esta ciudad huancavelicana.

La población desde tempranas horas  de la mañana  arribaron a la ciudad Acobamba en camiones, camionetas mototaxis  desde los distritos alejados de esta provincia como: Rosario, Anta, Marcas, entre otros distritos para apoyar a su candidato provincial del PICO.

La masiva participación de la población en su mayoría campesinos y agricultores, mostraron su apoyo al candidato, quien acompañado del también  candidato a la consejería regional Juan Flores y aspirantes distritales de esta provincia. Realizaron una marcha por las principales arterias de esta ciudad  y en horas de la tarde de ayer;  para luego dirigirse  a la plaza del denominado “pueblo viejo”. 

Durante su alocución  Magno Toscano dio a conocer que de ser elegido alcalde de la provincial de Acobamba. Solucionará el problema del agua, que durante décadas  la población viene teniendo  la carencia del líquido elemento “ lo primero que haremos para Acobamba es solucionar el problema del agua” mencionó durante el cierre de campaña realizado en esta ciudad.

El movimiento regional PICO encabezado por su actual Presidente Regional de Huancavelica Luis Federico Salas Guevara, tiene el apoyo mayoritario de la población huancavelicana, quién sería nuevamente reelegido para un periodo de cuatro años. Por  más de los  cientos de obras realizados en toda la región Huancavelica durante el periodo  2007 -2009   donde priorizo   el sector salud y educación. En la marcha participo más de 4 000 mil personas