martes, 28 de septiembre de 2010

Gran cierre de campaña en Colcabamba



Se calientan la gran fiesta electoral
PICO CIERRA CAMPAÑA EN COLCABAMBA

Un vez más a plaza llena, Federico Salas candidato reeleccionista al Gobierno regional de Huancavelica, se dirigió a sus miles de militantes colcabambinos, quienes en un histórico respaldo acompañaron a sus candidatos en el cierre de campaña del Movimiento Proyecto Integracionista de Comunidades Organizadas (PICO).

En su discurso, Salas asumió el compromiso de convertir a Colcabamba en el primer productor frutícola de la región y potenciar además el procesamiento de las frutas y productos agrícolas para promover su exportación a grandes mercados internacionales.

La construcción de más establecimientos de salud, compra de ambulancias, así como la atención del sector educación, garantizando además la participación de profesionales calificados, fueron algunos de los compromisos que alcanzó Salas en la Plaza de Armas de Colcabamba.

El gran mitin de cierre se coronó luego con la participación artísticas la Chinita de  de Colcabamba, El Duo Las Salcabambinitas, además de orquesta típicas del Valle de Colcabamba, quienes deleitaron a los militantes que aplaudieron el mensaje del candidato al Gobierno Regional de Huancavelica por PICO.

Dato: La alianza PICO – FREDEPA, se hizo presente con el Candidato por Colcabamaba Augusto Maravi Romani, y del candidato provincial de Tayacaja Javier Ravelo Chávez.